Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Clen-40

Magnum Clen-40

Magnum Clen-40

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12064
Disponibilidad:2-3 Days
Package: 40 mcg/tab. (100 ficha.)
Substance: clorhidrato de clenbuterol
  • 26.35€

¿Qué es Clenbuterol?
Clenbuterol es una amina simpaticomimética, que fue diseñado y utilizado inicialmente para el tratamiento de trastornos respiratorios crónicos o irregulares u otros problemas respiratorios. Las pastillas de Clen funcionan como un broncodilatador, haciendo la respiración mucho más fácil. El fármaco, sin embargo, tiene otras características también, sirviendo como un componente muy potente de quema de grasa, que aumenta fuertemente la actividad metabólica y estimula los receptores Beta-2. Es similar a la famosa píldora de efedrina, pero tiene un efecto mucho más fuerte. Sobre la base de eso, hoy en día la gente está buscando comprar Clenbuterol como son seriamente intrigado por las opciones para la pérdida de peso, la formación de un cuerpo delgado, la construcción muscular y la preservación del músculo.
 
¿Para qué se utiliza Clenbuterol?
Clenbuterol estimula la actividad metabólica y apunta a la quema directa de grasa. Además, reduce en gran medida el apetito de las personas que lo utilizan, lo que lo convierte en el producto perfecto para aquellos que quieren perder peso. Las principales ventajas del clenbuterol de la droga de la pérdida del peso junto con la quema de gran alcance de las grasas y del apetito suprimido incluyen funcionamiento excelente, aumento endurance y masa magra conservada del músculo.
 
Clenbuterol píldoras son tomadas por culturistas y atletas, pero también por personas que entrenan y desean ser delgado y los resultados que se logran son increíbles. Sin embargo, para alcanzar proporciones tan excelentes, la gente necesita saber cómo se toma Clenbuterol y cuál es la mejor dosis sugerida, sin salir de esas normas.
 
¿Cómo tomar Clenbuterol?
Potente quemador de grasas y potenciador del metabolismo, Clenbuterol está entre los productos más orientados a resultados de su tipo. Puesto que las pastillas de Clenbuterol son termogénicas, trabajan aumentando la temperatura de cuerpo. Cuando se utiliza durante un período más largo, la temperatura del cuerpo disminuye, lo que significa que las píldoras ya no funcionan eficazmente. Ése es porqué las píldoras se deben tomar por dos meses, y después un resto de las píldoras se debe tomar por 1.5 semanas.
 
¿Cuál es la dosis correcta de Clenbuterol?
La dosis adecuada de Clenbuterol es de gran importancia para los resultados efectivos. La dosis sugerida inicial de la píldora es de 20 mcg, seguido de un lento aumento con el tiempo. Como regla, los adultos se les permite una dosis de 0,02 mg tomado por vía oral por la mañana. La dosis de mantenimiento es de 0,01 mg dos veces al día. La dosis máxima de Clenbuterol que se puede utilizar por día nos 120 mcg y que está sujeta a ciertas circunstancias.
 
Para lograr excelentes resultados en la pérdida de peso y conseguir un cuerpo delgado, los usuarios deben tomar 1 tableta tres veces al día junto con sus comidas. Esa fórmula debe aplicarse todos los días, pero en los días en que no se planifica el entrenamiento. Al mismo tiempo, en los días de entrenamiento las píldoras se deben tomar aproximadamente 30 a 45 minutos antes del ejercicio.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Clen-40