Llámenos: +34 913 65 50 40
Meltos 40

Meltos 40

Meltos 40

Marca:Pharmacom Labs
Referencia:12007
Disponibilidad:2-3 Days
Package: 40 mcg/tab. (100 ficha.)
Substance: clorhidrato de clenbuterol
  • 28.05€

Clenbuterol es producido por So Pharma. Contiene 50 tabletas de Celenbuterol que no se puede contar como un esteroide, pero es ampliamente utilizado por culturistas, así como los atletas. De hecho, se desarrolla para tratar trastornos respiratorios crónicos como el asma. Al hacer esto, debido a los efectos termogénicos (generación de calor) que tiene, promueve quemar el exceso de grasa en el cuerpo. En este punto, se convierte en una opción adecuada para los individuos en el campo del culturismo.
 
Clenbuterol hace aumentar la tasa de metabolismo; Además, ayuda a utilizar la grasa almacenada mediante el proceso de conversión de hidratos de carbono y grasas en energía útil. Posee su reputación de aumentar la masa muscular y disolver el exceso de grasa almacenada en el cuerpo.
 
Los efectos secundarios de Clenbuterol dependen de la dosis. Los principales incluyen dolores de cabeza, nerviosismo, insomnio, sudoración excesiva, hipertensión, aumento de apetito y calambres musculares. Los calambres musculares es uno de los efectos secundarios graves de Clenbuterol. Esto es presumiblemente debido a la reducción del aminoácido taurina en el hígado. Se recomienda a las personas que se enfrentan con calambres musculares después de usar Clenbuterol; Comer frutas, especialmente banano; Tomar suplementos de taurina y tomar suplementos de potasio. Debe también observarse que los induviduals que tienen tensión arterial alta (hipertensión) deben evitar de usar estimulantes tales como Clenbuterol.
 
El uso de clenbuterol culmina en la regulación instantánea del receptor beta 2 gracias a sus potentes efectos estimulantes. Es por eso que no tiene sentido usar Clenbuterol durante una larga duración sin interrupción. Según la mayoría de los culturistas, dos días y dos días fuera del horario de dosificación proporciona un potencial adecuado decente para la regulación del receptor.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Meltos 40