Llámenos: +34 913 65 50 40
Sibutros 15

Sibutros 15

Sibutros 15

Marca:Pharmacom Labs
Referencia:12036
Disponibilidad:2-3 Days
Package: 15 mg/tab. (100 ficha.)
Substance: la sibutramina
  • 92.65€

Mecanismo:
Inhibe la recaptación de norepinefrina, serotonina y dopamina. Puede estimular el centro de saciedad en el cerebro, causando la supresión del apetito. Inhibe la recaptación de serotonina (5.HT) ni adrenalina y, en menor medida, la dopamina in vivo y el metabolito in vitro M1 y M2 son farmacológicamente activos y son hasta aproximadamente 100 veces más potentes inhibidores de la recaptación que la sibutramina no tiene efectos sobre los receptores de dopamina , Alguna actividad termogénica es evidente a dosis de 10 mg de aparente bajo potencial de abuso en seres humanos. Reducir (Sibutramina) produce su efecto terapéutico por la norepinefrina, la serotonina y la inhibición de la recaptación de dopamina.

Pharmaco Kinetics
Reduce alcanza la concentración terapéutica máxima en 1.2hrs. El alimento retrasa la absorción por 3hrs. Aproximadamente el 77% de la dosis oral única se absorbe. Estado estable alcanzado en 4 días. Reducir (Sibutramina) está muy ligado y se distribuye rápida y ampliamente en el tejido. Sufre un extenso metabolismo de primer paso y es principalmente por la isoenzima cytochromep4503A4. Aproximadamente el 85% del fármaco se eliminó a través de la orina.

¿Debo tomar reducir 15 mg?
Como muchas alternativas de la pérdida del peso, deben ser adoptadas solamente si una persona es obesa y todos los otros esfuerzos que implican la dieta y el ejercicio se han agotado y fracasado. Incluso una vez que la reducción se toma, una atención cercana a la dieta todavía debe ser pagado, reducir es una simple ayuda, aunque para muchos, una muy exitosa.

¿Quién traje para reducir 15 mg?
Su médico decidirá si reducir 15 mg es adecuado para usted. Sólo se le recetará si su índice de masa corporal (IMC) es de 30 o más o su IMC es de 27 o más y tiene otros problemas de salud relacionados con el peso.

¿Es reducir 15 mg de adictivo?
Debido a que la serotonina y la noradrenalina están asociados con la prescripción y las drogas ilegales, como el tratamiento para la depresión y el uso de la marihuana, la pregunta es planteada por algunas personas, es reducir 15 mg de adictivo?
No, no lo es, ha sido aprobado como una pérdida de peso a largo plazo y la píldora de gestión.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Sibutros 15