Llámenos: +34 913 65 50 40

Términos y Condiciones

Términos de uso
Yo no soy un oficial de la ley, ni estoy afiliado con un oficial de la ley o de la agencia. Yo no soy el acceso a este sitio para obtener la información a utilizar en contra de los operadores del sitio web es afiliados o cualquier otra persona o entidad en cualquier tipo de forma. Voy a celebrar los operadores de este sitio web, o a cualquier persona relacionada con este sitio web inofensivo para cualquier información que encuentre aquí. I conocer y comprender las leyes de mi país y del estado con respecto a la compra de medicamentos con receta y si estoy obligado por ley a tener una receta válida, que debo hacer. A pedido de los productos o servicios de nosotros, usted tiene que tener al menos 18 años de edad.

La entrega de mercancías
Los productos se entregan por correo Regular, correo Aéreo y tiene que ser firmado a la llegada. En el improbable caso de que sus bienes no son recibidos en un buen tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros por escrito una entrada indicando tu número de pedido. Si usted no es capaz de citar el número de pedido, por favor proporcione su nombre, dirección de entrega y la fecha aproximada de su pedido. Vamos a intentar realizar el seguimiento del pedido.

El Tiempo De Entrega
El tiempo promedio de entrega a Estados unidos es de 5 a 12 días, para Europa es de 3-10 días. En algunos casos raros, los paquetes pueden ser retrasados en el proceso de envío, por favor háganoslo saber para que podamos tratar de rastrear sus paquetes. Si usted no recibe su paquete en un plazo de 30 días y no recibir un ataque de la carta de háznoslo saber. Nosotros le proporcionaremos con las instrucciones a seguir.

Información de envío
Todos los pedidos son enviados dentro de 1 a 5 días una vez que su tarjeta de crédito ha sido validado, excluyendo fines de semana y días festivos. En el caso de que su pedido se divide en dos o más paquetes, los paquetes son enviados a un ritmo de uno por día. Ya que estos paquetes son enviados en diferentes días, hay una posibilidad de que su llegada podría ser un par de días de diferencia. Con el fin de evitar el fraude y proteger a nuestros valiosos clientes realizamos envíos a través de correo Aéreo Regular solamente.

La Cancelación De La Orden
En caso de necesidad de cancelar un pedido, usted es capaz de hacer que dentro de 12 horas después de la realización del pago. Usted debe enviar un correo electrónico a info@hombre-musculoso.com exigir la cancelación de la orden y que contiene número de orden, su nombre, dirección de envío. De lo contrario su pedido será realizado y cobrado respectivamente.

Los pagos en hombre-musculoso.com
Con el fin de pagar puede utilizar en todo el mundo aceptan tarjetas de crédito. Como empresa, nosotros no tenemos acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito. Cuando su pedido se ha completado y está dispuesta a pagar por ello, será automáticamente transferido a la segura SSL (128 bits) del servidor. Pagos con tarjeta de crédito será procesada y aprobada inmediatamente en el servidor seguro.

De no divulgación
Toda la información personal en el hombre-musculoso.com sitio web serán tratados de acuerdo a la legislación Europea. Los datos de los clientes hombre-musculoso.com sitio web, no puede ser divulgada en la solicitud oficial presentada por las autoridades de países extranjeros.

Reclamaciones Y Reembolso
Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 30 días y usted no recibe un ataque de la carta de háznoslo saber. Nosotros le proporcionaremos con las instrucciones a seguir. En el improbable caso de que una defectuosa o incorrecta a la recepción del pedido por el Cliente, la Empresa va a reemplazar inmediatamente después de nuestra posteriores a la recepción de los bienes. Si esto es imposible, vamos a hacer un reembolso completo del precio de compra. En caso de que su mercancía será decomisado por la Aduana y de los Impuestos especiales, no podemos enviar su pedido hasta que escanear la carta y los documentos dentro de él y enviarlos a nosotros en info@hombre-musculoso.com

Obligación Internacional De Las Leyes
Es su responsabilidad determinar si las compras por Internet de drogas en su área están prohibidos bajo las leyes locales.