Llámenos: +34 913 65 50 40

Acerca De Nosotros

En nuestra tienda online no simplemente comprar esteroides, entonces Usted puede ganar fuerza, la confianza, la resistencia y la más confianza, ya que es muy importante para los hombres. Usted tendrá el deseo de vivir, trabajar y crecer. Y, por separado, queremos resaltar la ausencia de miedo, el cual es visto entre los conocedores de los esteroides. También tienen un aumento de la libido. Estas drogas es sólo una manera, al final de la cual Usted encontrará todo lo que desea.

Los esteroides anabólicos son drogas que en el cuerpo a realizar de la hormona sexual masculina (testosterona y dihidrotestosterona). Estos medicamentos comprar cuando se quiere acelerar la síntesis de proteínas dentro de las células, para lograr una marcada hipertrofia de los músculos. En otras palabras, los anabólicos son necesarios para el anabolismo. Es por eso que son tan populares entre los culturistas. La acción de los esteroides anabólicos se divide en 2 zonas: el andrógino de la actividad y la actividad anabólica. La palabra anabólicos en griego significa "aumentar" y la palabra "androgénico" puede ser traducido como "imagestate" o "ser hombre". Pero los culturistas para estos medicamentos se utilizan no sólo estas palabras. A veces la frase "esteroides anabólicos" culturistas reemplazar más corto de palabras, por ejemplo, los anabolizantes, andrógenos, como, esteroides, Fármacos, vitaminas, productos químicos.

Si describimos la acción de los esteroides anabólicos, no está de más decir que su acción no es como la acción de las hormonas peptídicas. Las moléculas de los esteroides, cuando llegan a la sangre, comenzar su viaje a través del cuerpo, donde reaccionan con ciertas glándulas endocrinas, folículos pilosos, glándulas sebáceas, las células de los músculos esqueléticos y ciertas partes del cerebro. Los esteroides son solubles en grasas y para que penetran a través de la membrana celular, la cual consta de grasa. No esteroides se unen a los receptores de andrógenos en el citoplasma y el núcleo. Después de eso, el activo de los receptores de andrógenos enviar una señal al núcleo de la célula, después de lo cual comienza el proceso de cambio de la expresión génica o oktiviruetsya procesos que transmiten las señales a otras partes de la célula. En la final, estimula la síntesis de ácidos nucleicos y el proceso de formación de la proteína. Esta descripción del proceso en sí mismo, pero será más fácil para describir el efecto de tomar esteroides.