Llámenos: +34 913 65 50 40
Clenbuterol

Clenbuterol

Clenbuterol

Marca:BALKAN PHARMACEUTICALS
Referencia:212
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: clorhidrato de clenbuterol
Paquete: 40 mcg/ficha. (100 ficha.)
  • 99.00€

Dónde comprar clenbuterol?

Clenbuterol no es un esteroide anabólico. Usted habría oído a la gente referirse a Clenbuterol como un esteroide anabólico; Sin embargo, Clenbuterol se clasifica como un broncodilatador y un descongestionante prescrito principalmente para pacientes que sufren de trastornos respiratorios crónicos como el asma.

Clenbuterol aplicaciones terapéuticas, sin embargo, han sido superados por sus características termogénicas o su capacidad de quemar grasas. Thermogenics son suplementos dietéticos que aumentan el metabolismo del tejido adiposo del cuerpo (su grasa corporal) generando así calor (termogénesis) que conduce a la pérdida significativa de grasa.

La pila ECA (efedrina, cafeína, aspirina) solía ser la ayuda termogénica más popular del planeta, pero ha sido desplazada por la nueva generación de fármacos para la pérdida de grasa como Clenbuterol. La pila ECA es notoria por causar efectos secundarios graves destacados de los cuales es su impacto en el funcionamiento cardiovascular de los usuarios. ECA nunca es una compra recomendada si usted tiene trastornos pre-existentes del corazón tales como daño de la válvula. Esto no quiere decir que Clenbuterol no cause efectos secundarios; Después de todo, es una droga que usted toma que ejerce cierta actividad en el cuerpo. Sin embargo, los efectos secundarios de Clenbuterol son más suaves en comparación con la efedrina.

Clenbuterol también se utiliza en animales. Se utiliza principalmente para tratar enfermedades respiratorias en caballos. Este compuesto ha ganado notoriedad porque también está siendo utilizado ilegalmente por algunos individuos, mezclándolo en piensos de animales para mantener su carne magra. Esto ha dado lugar a la contaminación de los productos cárnicos, lo que lleva a intoxicación alimentaria.

La dosis efectiva de Clenbuterol oscila entre 20-60 microgramos al día. A pesar de esta baja dosis, puede resultar en efectos adecuados culturismo ya que funciona directamente en su Sistema Nervioso Central. Sin embargo, notará que alcanzará un punto cuando la dosis mínima mencionada pierde su eficacia a medida que su cuerpo se acostumbra a la droga. Si esto sucede, puede aumentar su ingesta. Recuerde aumentar gradualmente su consumo no sólo para evitar la mayoría de los efectos secundarios, sino también para encontrar la gama de dosificación más eficaz de Clenbuterol en su caso.

La dosis máxima de Clenbuterol para las mujeres es de 120mcg por día, mientras que los hombres pueden tomar hasta 140 mcg por día. Los culturistas por lo general ciclo Clenbuterol durante 3 semanas, seguido de un descanso de 3 semanas. El resto es necesario para evitar que su cuerpo se vuelva tolerante a la droga.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno