Llámenos: +34 913 65 50 40
Trenbolin (vial)

Trenbolin (vial)

Trenbolin (vial)

Marca:Alpha Pharma
Referencia:598
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 250 mg/ml (10 ml)
Sustancia: enantato de trembolona
  • 147.07€

Trenbolone Enanthate no es tan popular o tan ampliamente fabricado como acetato de trenbolona, ​​pero es una opción muy popular para los atletas que tienen experiencia con el uso de trenbolona. No viene en una fórmula tan poderosa en este éster y como resultado los atletas necesitan tomar un poco más en cada dosis. La buena noticia acerca de las dosis más grandes es que es mucho más fácil de regular en los niveles de sangre haciendo de este un trembolona muy amigable para aquellos que están acostumbrados a usar la mezcla en sus ciclos. Por lo general, es mejor comenzar con acetato para ver si usted es sensible a trenbolona y luego darle una oportunidad en su próximo ciclo para controlar mejor sus niveles hormonales en la sangre.
 
Las dosis de Enanthate son perfectas para ganar gran poder de penetración y ganancias magras. Tomando trenbolona ayudará a aumentar su sensación general de bienestar, así como ayudarle durante cualquier fase de corte para el crecimiento muscular magra. Los culturistas que están regularmente en la formación de núcleo duro preferido utilizar este tipo de éster, ya que pueden mantener en altas dosis en todo su torrente sanguíneo sin efectos secundarios incómodos o sentimientos.
 
 
Efectos:
 
En última instancia, esto puede ser un poco menos potente que algunos de los otros ésteres disponibles, pero con una dosis personalizada en el torrente sanguíneo es posible que usted puede encontrar su zona de confort y ver ganancias más eficientes a través de un ciclo. Este esteroide es extremadamente bien tolerado por los efectos secundarios y no produce muchos efectos estrogénicos reunión que no debería tener que tomar cualquier medicamento auxiliar junto con él. La única vez que los atletas parecen encontrar problemas es cuando están empujando grandes dosis cada semana. Si desea un potenciador de rendimiento que le ayudará a encontrar grandes ganancias de gravamen este es definitivamente uno a tener en cuenta.
 
 
Dosis:
 
Los atletas generalmente toman alrededor de 200 mg por semana para comenzar. Esta es normalmente la mínima cantidad mínima que necesita para empezar a sentir una diferencia de rendimiento. Por lo general, las dosis se sientan entre 200 a 400 mg por semana y los atletas suelen elegir dividir esta dosis en inyecciones cada otro día. Se han registrado grandes dosis de hasta 800 mg por semana, pero esto suele ser para casos extremos o para atletas muy grandes. Medir los niveles hormonales en la sangre a lo largo de sus ciclos puede ser muy beneficioso para mantener la eficiencia del entrenamiento.
 
 
Ciclo:
 
El ciclo típico suele durar entre ocho y 12 semanas. Usted puede apilar su ciclo con otros esteroides anabólicos, pero no hay necesidad de utilizar cualquier otro trenbolona compuestos con él. PCT será definitivamente necesario después de un largo ciclo para recuperar su química natural del cuerpo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Trenbolin (vial)