Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Bold 300

Magnum Bold 300

Magnum Bold 300

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12063
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 300 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: boldenona undecilenato
  • 63.55€

Boldenone Undecilenato es un derivado de la testosterona, que tiene un fuerte efecto anabólico y sólo moderadamente androgénico. Proporciona una ganancia lenta pero constante y consistente en la masa y la fuerza de la calidad junto con con buen alivio. Los mejores resultados se logran cuando Boldenone Undecylenate se combina con otros esteroides. Generalmente se considera que es más fuerte y un poco más androgénico que el Decanoato de Nandrolona. Es más barato, y podría reemplazar a Deca en la mayoría de los ciclos.
 
Boldenone Undecylenate Dosis
 
Boldenone Undecylenate es utilizado por los atletas y culturistas para aumentar la resistencia, la masa muscular y la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Boldenone Undecilenato puede ser utilizado en dosis que van desde 200 mg a 600 mg por semana durante un período de hasta 12 semanas. Para los hombres, la dosis promedio es de 400-600mgs por semana, pero he visto a los chicos subir a 1000mgs por semana, siempre y cuando los auxiliares del ciclo se utilizaron. Para las mujeres, la dosis promedio es de 25 a 50 mg por semana, pero hay que tener mucho cuidado. Si observa efectos secundarios graves, descontinúe el tratamiento con Boldenone Undecylenate o baje dosis.
 
Boldenone Undecylenate Efectos secundarios
 
Los efectos secundarios de Boldenone Undecylenate son muy leves, incluso cuando la dosis de este medicamento es de hasta un gramo por semana. Los efectos secundarios pueden estar relacionados cuando Boldenone Undecylenate con su compuesto - Boldenone Undecylenate se utiliza en dosis muy altas. Típicamente están relacionados: incidencia de piel grasa, acné, aumento de la agresión y pérdida de cabello. En una dosis baja, Boldenone Undecilenato puede producir efectos secundarios androgénicos distintos. Posibles efectos secundarios areoily piel, acné, aumento de la agresión y pérdida de cabello. Las mujeres encuentran este fármaco muy cómodo, los síntomas de virilización usualmente inauditos de los que se presentan a dosis bajas. Boldenone Undecylenate tiene un efecto depresivo sobre los niveles endógenos de testosterona, por lo tanto, una correcta terapia post-ciclo HCG y Clomid se necesita a la conclusión de cada ciclo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Bold 300