Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Primo 100

Magnum Primo 100

Magnum Primo 100

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12071
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 100 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: methenolone enantato
  • 53.69€

Primobolan Depot con su nuevo nombre Rimobolan es producido por Bayer Schering que se coloca en Turquía. Se compone de hormona de Enantato de Methenolone que la hace distinguir entre los esteroides, gracias a su capacidad de ser no-aromatized.
 
Enenato de metenoleno tiene efectos similares en el cuerpo como el acetato de metenolona; De hecho, puede denominarse como la versión inyectable de acción prolongada del acetato de metenolona. Sin embargo, tiene más efectos anabólicos que los andrógenos.
 
A pesar de que se llama como la versión de acción prolongada de acetato de metenolona, ​​es de acción lenta esteroides en comparación con la mayoría de los demás. Por esta razón, es común usarlo con menos frecuencia. Dos o tres disparos cada semana parece apropiado para los culturistas.
 
La principal ventaja de Methenolone Enanthate es el hecho de que no aromatiza en absoluto. Esta característica del esteroide le proporciona no sólo la prevención de problemas basados ​​en estrógenos, sino la prevención de la retención de agua; Sin embargo, el uso de la sobre-dosis podría afectar el nivel de estrógeno de su cuerpo. El crecimiento del cabello y el acné se llaman como los efectos secundarios más enfrentados de Methenolone Enanthate. Hay que señalar, Methenolone Enanthate no tiene un efecto sobre la presión arterial. Eso le permite utilizar para aquellos que tiene problemas de presión arterial.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Primo 100