Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Turnibol 10

Magnum Turnibol 10

Magnum Turnibol 10

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12080
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: chlorodehydromethyltestosterone
  • 45.43€

Turinabol esteroide anabólico en tabletas que tienen las propiedades de Metandienone. Características Turinabol está aumentando la actividad anabólica, aumenta el nivel de testosterona en dos ocasiones, tiene un efecto androgénico moderado y tiene un impacto mínimo en el nivel de testosterona. Al final del fondo hormonal se normaliza después de 2 semanas.
 
El esteroide ayuda a retardar la acumulación de volumen muscular y previene la acumulación de líquido. Por lo tanto, la aplicación de esteroides anabólicos ayuda a aumentar la definición muscular, evitando la figura acuosa y la hinchazón. A las propiedades predominantes Turinabol es una falta de aromatización. Laminando el cuerpo, el esteroide no se convierte en la hormona femenina, eliminando la ginecomastia. Comprar Turinabol es posible construir músculo, aumentar la velocidad, la fuerza y ​​la resistencia, y también aumentar el volumen de músculo seco.
 
Gracias a Turinabol 10 mg, el atleta será capaz de construir rápidamente la masa muscular magra, y la retención de agua no se observará. También aumenta la fuerza del atleta varias veces, será mejor hacer incluso un duro entrenamiento. Nota y mejor resistencia, que también es muy importante.
 
El curso Turinabol es establecer la masa muscular y la formación de relieve. Tome el medicamento se recomienda tres veces al día 20-40 mg para aumentar la masa muscular y 10-20 mg para una mayor resistencia y fuerza. La duración media del curso es de 7-9 semanas. Este período no requiere una ingesta adicional de antiestrógenos. Para aumentar la masa muscular que recibe Turinabol debe combinarse con otros fármacos que afectan el metabolismo y la síntesis de proteínas. Tomando algunos medicamentos combinados, la tasa se reduce a un máximo de 6 semanas. En nuestro sitio web se pueden comprar como Turinabol, y las drogas para que coincida, a un buen precio.
 
Antes de comprar Turinabol, tenga en cuenta las contraindicaciones y los efectos secundarios de la droga. Tomándolo en forma de píldora, Turinabol tiene un efecto tóxico sobre el hígado. Sin embargo, la consecuencia adversa es rara en exceso de la dosis permisible de esteroide.
 
Los efectos secundarios al tomar Turinabol en los atletas prácticamente no se observa. También se observó supresión débil de la secreción de testosterona endógena. La dosificación de las herramientas es de 30-50 mg se divide en varias tomas (3-4). Puede ser más inflada, que se resuelve individualmente. Compra Turinabol 10 mg para actividades deportivas eficientes eligiendo una tienda online de calidad.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Turnibol 10