Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ Ejercicios para cuádriceps/

Ejercicios para cuádriceps

Ejercicios para cuádriceps

Las piernas poderosas a la manera de Tom Platz son una condición indispensable en el culturismo competitivo moderno. Los cuádriceps y los isquiotibiales deben desarrollarse al máximo, solo para que pueda ganar. Los cuádriceps volumétricos y completamente dibujados, por ejemplo, crean una apariencia muy espectacular y modificada para todo el cuerpo en general, especialmente si el torso se desarrolla proporcionalmente a las piernas y se ve igual de genial. ¿Pero solo si los culturistas necesitan desarrollar los músculos de las piernas para que se vuelvan fuertes y fuertes? Por supuesto que no. En muchos deportes sin cuadriceps fuertes simplemente no puede hacer. Naturalmente, no se necesita un gran volumen de culturismo allí, en general, no es necesario para todos, pero los cuádriceps entrenados, fuertes y fuertes a menudo pueden jugar un papel clave en cualquier disciplina.

Los siguientes ejercicios y técnicas en ellos están dirigidos a un poderoso estudio de cuádriceps y son los mejores en esta categoría:

Se pone en cuclillas con amplitud alterna de movimiento.

Muchos atletas profesionales, como Brent Warren, Kai Green o Ronnie Coleman, que tienen piernas enormes, hacen sentadillas lo suficientemente ramificadas. Las sentadillas son siempre profundas, siempre debajo del paralelo del muslo con el piso. Los cuadricepsos en este caso se resuelven simplemente más allá de los límites. Pero aquí es importante no exagerar el peso de la barra, ya que las sentadillas debajo del paralelo son mucho más difíciles. En el culturismo, hay un método, que sin duda acentúa la elaboración intensiva de cuádriceps y será útil para todos los que necesitan piernas fuertes. Su esencia está en la alternancia de la amplitud del movimiento. Así es como funciona: siéntese lentamente hasta un nivel justo debajo del paralelo, y luego suba solo 1/4, lentamente y bajo control total nuevamente para volver a la posición más baja de la sentadilla, y luego trepe a la parte superior. Esto se considera una repetición, después de lo cual comienza lo siguiente. Como puede ver, una técnica de este tipo, las sentadillas frontales trabajarán los cuádriceps, especialmente su lado externo, con doble fuerza. Esta técnica también funciona bien para press de banca.

Sentadillas frontales

 - uno de los mejores ejercicios para el desarrollo de la separación (dibujo) de los cuádriceps y su volumen. Se pone en cuclillas con una barra en el pecho como ningún otro movimiento, no solo "incluye" el cuádriceps, sino que los obliga a contraerse con fuerza, porque el peso aquí puede ser bastante decente. Sin embargo, las sentadillas frontales son inconvenientes, en comparación con las habituales, por lo que para empezar deben realizarse con poco peso, para desarrollar una técnica que vaya sintiendo gradualmente la comodidad del movimiento.

Sissy se pone en cuclillas.

Este ejercicio requiere que el artista intérprete o ejecutante tenga suficiente flexibilidad. Al realizar sentadillas de mariquita, el atleta se desvía hacia atrás hasta el tope, mientras que las caderas y el torso deben formar una línea. Para evitar la pérdida del equilibrio, se recomienda que sostenga la mano en el soporte del simulador u otro objeto estacionario. Las sentadillas de Sissy te permiten concentrar la carga en la parte inferior del cuádriceps, más cerca de las rodillas y maximizar esta área. Es necesario tener en cuenta la mayor carga en las rodillas en este movimiento, por lo tanto, antes de realizar este tipo de abdominales, es importante hacer un calentamiento a gran escala para ellos.

Zercher se pone en cuclillas

 - nombrado en honor del famoso levantador de poder Ed Zercher, quien usó este tipo de sentadillas en su entrenamiento. Al realizar una carga para sus cuclillas Zercher colocado en el codo y su posición en cuclillas en cuclillas Zercheraderzhit por delante. Esto le permite cambiar el foco en la parte superior de los cuádriceps, que en la formación normal de la pierna con el objetivo muy difícil de estudiar, ya que la mayor parte de la carga se lleva el medio e inferior de los cuádriceps.

Extensiones de pierna

 - un excelente ejercicio para el desarrollo del músculo cuádriceps. Aquí desarrollar plenamente tanto el volumen como el alivio de los músculos al mismo tiempo, y por supuesto el poder. Uno de los métodos más eficaces en la extensión es el principio de pirámide inversa, hay un relieve de peso gradual. Por ejemplo, mediante la realización de 8-10 repeticiones de gran peso (en la salida de potencia), reducir el peso y hacer las otras 6-8 repeticiones, a continuación, de nuevo reducir el peso y realizar otra 4-6 repeticiones, y, finalmente, reajustar el peso de nuevo y realizar tantas repeticiones en cuánta fuerza es suficiente Esta técnica literalmente "quema" los quads, pero esto es justo lo que necesitamos, ya que es un indicador de la carga muscular precisa y eficaz.