Llámenos: +34 913 65 50 40
Astralean

Astralean

Astralean

Marca:Alpha Pharma
Referencia:567
Disponibilidad:En Stock
Package: 40 mcg/tab. (50 ficha.)
Substance: clorhidrato de clenbuterol
  • 19.55€

¿Qué es Clenbuterol Sopharma:
Los atletas y culturistas utilizan la droga debido a sus efectos termogénicos y anti-catabólicos. Esto se debe a su capacidad para aumentar ligeramente la temperatura central del cuerpo, lo que aumenta el gasto en calorías (energía). Se cree que un aumento de 1 ° C produce alrededor de un aumento del 5% en las calorías de mantenimiento quemadas. Los estudios sobre ganado sugieren que Clenbuterol Sopharma también tiene propiedades anabólicas hcg culturismo. Sin embargo, esto no parece ser el caso en los seres humanos, se cree que es debido al hecho de que los seres humanos carecen de la abundancia de receptores beta 3 que aumentan la producción de insulina y la sensibilidad. Clenbuterol Sopharma es uno de la famosa preparación para la pérdida de peso y quemador de grasa.
 
 
Normalmente se trata de un tratamiento para el asma, que extiende los bronquios, pero no se limita a los pulmones, sino en todo el cuerpo. Además acelerar el metabolismo en un 30% para que después de usar cómodamente agradable calor comenzado un sudor como algunos en el traje de sauna. En nuestro lenguaje, la gente normal significa que el fluido de nuestros cuerpos va a velocidades muy altas Сomprar clenbuterol, y por lo tanto deben ser reabastecidos con frecuencia.
Además, para acelerar el metabolismo significa en la práctica que nuestro corazón late mucho más rápido y más poderoso, por lo que esta formulación no es adecuado para las personas que tienen problemas del corazón.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Astralean