Llámenos: +34 913 65 50 40
Testobolin (ampoules)

Testobolin (ampoules)

Testobolin (ampoules)

Marca:Alpha Pharma
Referencia:575
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: enantato de testosterona
  • 61.04€

Alpha Pharma Testobolin (enantato de testosterona), como Testocyp es la mejor opción para las fases de volumen. Una vez administradas, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán marcadamente elevadas durante aproximadamente dos semanas. Realmente puede tomar tres semanas para que la acción de este fármaco disminuya completamente. Testobolin es el esteroide anabólico más básico en culturismo. Es anabólico y androgénico. Los usuarios de los esteroides de Testobolin notarán una ganancia dramática en tamaño y fuerza del músculo, así como una sensación general del bienestar y aumentan libido y impulsión del sexo.
 
Alpha Pharma Testobolin (Enantato de Testosterona) como cualquier otra testosterona puede convertirse en estrógeno. En individuos más sensibles, los efectos secundarios pueden convertirse en un problema durante un ciclo. El exceso de niveles de estrógeno durante su ciclo puede causar ginecomastia y retención de agua. La adición de un fármaco auxiliar como Nolvadex y / o Proviron es por lo tanto aconsejable a aquellos con una sensibilidad conocida a estos efectos secundarios.
 
Alpha Pharma Testobolin (Enantato de testosterona) dosis habitual sería en el rango de 250mg-750mg por semana. Este nivel es bastante suficiente, y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida de la fuerza y ​​el peso corporal. Los culturistas que buscan mayor volumen puede agregar un esteroides orales como Oxydrolone (Oxymetholone) o Alphabol (Methandienone), combinaciones que da un aumento dramático del músculo. Si el atleta desea usar una testosterona pero conserva un nivel de calidad y definición para el físico, un anabólico inyectable como Nandrobolin 250 o Boldebolin puede resultar ser una mejor opción.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno