Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ Ganar volumen pectorales/

Ganar volumen pectorales

Ganar volumen pectorales

Para aumentar el tórax, se necesita mucho más tiempo, y en casa aún más difícil y más largo, yo por dos meses aumentó en los hombros de sólo 4 cm, y en el pecho de 2 cm.

He escalado muchos sitios en culturismo y atletismo ligero y pesado y he realizado varios ejercicios que ocurren casi en todas partes:

1.Podtyaganie para la cabeza en la barra como agarre ancho, 5-6 (hasta 30) repeticiones sin tener en cuenta el número de enfoques.

2. Tirar hasta el pecho de la barra lo más posible con un agarre amplio, 5-6 (hasta 30) rutina volumen pectoral repeticiones.

3.Podtyagivanie apretón medio reverso (palma en sí mismo) para tocar la barra transversal, de 6 (a 35) repeticiones.

4. Presionando sobre vigas anchas con una amplitud máxima, de 30 (a 150) repeticiones.

La anatomía de los pectorales

Raskachka músculos pectorales, personalmente de mí, va a vítores, los músculos son más fuertes que nunca.


En los gimnasios se balancean con pesas y mancuernas, en casa, prácticamente los mismos grupos de músculos oscilan con flexiones banales desde el suelo:

1 Un agarre ancho (entre el brazo y el cuerpo, un ángulo de 135 grados se forma), en los libros, los pies en la cama (en una silla, silla, etc.) empiezan a 10 veces 2-3 veces al día. 3. Para que los libros no se separen, es deseable descansarlos en algo, me apoyo en un lado del plato, por otro lado sobre la mesa.

La parte exterior del pecho se balancea.

2 Atención estándar de "soldado". Las manos a través de la anchura de los hombros, los codos paralelos al cuerpo, la cabeza se eleva, toque el pecho del piso. en repeticiones también. El tríceps y la parte media del pecho oscilan. Lo hacemos lentamente. En los enfoques también, como en el amplio.

3 agarre estrecho. Las manos juntas tocan su pecho. Parte estrecha del pecho (en el medio). Las piernas se tiran en una silla. comenzar con 8 repeticiones de 5 acercamientos, cada dos días, lanzar en 2 repeticiones.

4. Ejercicios de resistencia. El habitual "soldado" agarre. Nos retorcemos de esta manera 10 veces relajado 10 seg descansado, luego 9, 9 seg descansado, etc hasta una vez. 2 juegos de 5 min.

5. Para aumentar el músculo. Ejercicio de potencia. Cualquier agarre. Lentamente, nos estrujamos hacia fuera del piso, luego hacia atrás, luego a presión incompleta (la mitad), y alternamos así. 10 repeticiones, 6 enfoques.

Apriete de esta manera: dejar-inhalar, levantar-exhalar, es mucho más fácil, no aguante la respiración, hacer todos los ejercicios de una manera medida.

P.S. Los flexiones con algodón ayudan a aumentar la velocidad de la contracción muscular.

  • La primera vez que los músculos dolor, esto es normal, no deje de hacer.
  • Brazo axilas no tan sudor, de lo contrario después de flexiones que apesta como un caballo =)
  • Todo bien y fuerza de voluntad.

Los mejores ejercicios

Clases dirigidas a aumentar la masa de los músculos pectorales, debe llevarse a cabo no menos de 3-4 veces a la semana. El entrenamiento dura de 4 a 8 semanas. Durante este tiempo, la circunferencia del busto aumentará en 4-6 cm.

Además de los ejercicios descritos se recomienda constantemente hacer frotar, masaje; paseos regulares en el aire y no menos de ocho horas de sueño son útiles.

ejercicios para aumentar el busto

Ejercicio 1

La posición inicial es permanente. En sus manos - un pequeño peso (el libro). Las manos se levantan, haciendo dos aplausos. Al levantar las manos hacia arriba - inhalar, al bajar - exhalar. Repita 4-12 veces.

Ejercicio 2

La posición de partida se encuentra en la espalda. En sus manos - libros o bolsas de arena. Los brazos son criados a los lados en el nivel del hombro, luego se cruzan dos veces, manteniéndose frente al pecho, y levantar oblicuamente hacia arriba sobre el pecho con un movimiento agudo. Repita 4-12 veces. La respiración es gratis.

Ejercicio 3

La posición de partida se encuentra en la espalda. En sus manos - un peso, una bolsa de arena u otro peso. Se echan las manos sobre la cabeza. Las manos se levantan por encima de la cabeza y se bajan al estómago. Al levantar las manos - inhalar, al volver a la posición inicial - exhalación. Repita 5-10 veces ...

... sólo 3 ejercicios en esta técnica. Varios métodos.

En dos meses, el volumen de su pecho, (¡no lo crea!) Aumentará por lo menos 4-6 cm!

También hay ejercicios especiales para los músculos pectorales de las mujeres, que también son eficaces en la lucha contra los pechos flacidez. Pero para que entiendas toda la esencia de estos ejercicios, necesitas hablar un poco sobre la anatomía del cuerpo femenino. Los pechos de las mujeres están diseñados para alimentar a sus hijos. Por lo tanto, no tiene músculo, como mucha gente piensa, pero hay glándulas mamarias que producen la producción de leche materna. También en el pecho hay una capa de grasa.

que esta grasa más, y esos pechos parecen más resistente y alto, y aquellos que tienen una capa de grasa es prácticamente ausente, el pecho se cae y cae. La reducción de la capa de grasa en el pecho se puede asociar con una pérdida de peso aguda, con la edad, y también ser hereditario. Por lo tanto, si la flacidez de la mama no sucede por la última razón, usted tiene todas las posibilidades de obtener formas antiguas e incluso hacer un poco mejor. Y para ello, tiene que hacer ejercicios especiales para fortalecer los músculos del pecho y los músculos del hombro, ya que mantienen y en el pecho, no dejándola caer y caer. Hay otra manera de mejorar la forma de la mama - sólo ganar peso, por lo que la capa grasa en el pecho aumenta. Pero el problema es que con la llegada de la grasa en el pecho, no hay grasa corporal en el estómago, las caderas, muslos y nalgas, lo que afecta de forma natural la figura estado. Por lo tanto, esta opción es adecuada sólo para las mujeres que no tienen miedo rutina volumen pectoral de mejorar.

Home ejercicios para los músculos pectorales

Para aumentar la eficacia de realizar ejercicios para los músculos pectorales, es necesario usar cremas diarias para el pecho y hacer una ducha de contraste. También fue una buena idea, si hace ejercicio para el pecho combinada con la natación, que también tiene efectos beneficiosos no sólo en los músculos del pecho, sino también en la propia piel, mejorando su elasticidad. Por lo tanto, se moverá a realizar ejercicios para los músculos pectorales:

Compresión de la mano. Este ejercicio se realiza de la siguiente manera: presione las palmas entre sí a nivel del pecho, mientras que los codos deben ser diluidos a los lados. Comience con la fuerza para presionar en la palma de su mano. Esta presión debe ser aplicada alrededor de 60-120 segundos, luego hacer una breve pausa de 10 segundos. Este ejercicio debe completarse 10 veces. Un campo de la misma cosa que usted necesita hacer con los brazos extendidos sobre su cabeza - 10 veces. Entre las palmas, se puede poner una bola de goma muy inflada, esto mejorará la efectividad del ejercicio. Cómo apretar la mama después del parto y la lactancia - para evitar la flacidez de la mama es posible!

Este es un ejercicio para los músculos pectorales es lento de la siguiente manera: la posición (de pie, los pies separados) de partida, luego levantó lentamente sus manos hacia delante hasta la altura del pecho (en esta posición es necesario esperar unos segundos), y se divorció en diferentes direcciones sin doblar los codos. Las palmas giran hacia arriba, después de lo cual las manos se levantan por encima de la cabeza y el algodón fuerte se hace (es necesario ejercer mucho esfuerzo para sentir cómo todos los músculos tensión). Luego las manos vuelven a caer al nivel del pecho y vuelven a la posición inicial. Haga este ejercicio debe ser por lo menos 20 veces.

Los secretos de la técnica

Presione sus manos el uno al otro para que sus dedos "mirar" a usted. Los codos deben estar en el nivel del pecho. Comienza lentamente a levantar las manos en lo posible, lo principal es que tus manos no se aflojan. Así que repita 20 - 25 veces.

De pie en la posición de pie, coloque los pies en el ancho de los hombros. Coloque la mano izquierda sobre la cadera y dibuje grandes círculos en el aire. Observe atentamente su postura. La espalda debe ser uniforme! Los círculos deben ser descritos primero en una dirección, luego en otros 5 veces. Después de realizar este ejercicio con la mano derecha, debe ejecutarlo con la mano izquierda. ¿Puedo aumentar mis pechos con el entrenamiento?

Este ejercicio es muy simple de realizar. Puede hacerlo tanto en posición de pie como en posición sentada. La regla principal aquí es una espalda plana y los hombros enderezados.

Doble los brazos en los codos y levántelos a su pecho. Las manos deben estar paralelas al piso. Apriete las manos con los puños e imagínese que tiene en la mano una banda elástica, que ahora necesita estirar. Comience lentamente tirando de las manos hacia atrás, tratando de cerrar las cuchillas, y luego regrese lentamente a la posición inicial.

Círculos hombros.

Usted tendrá que tomar la postura adecuada para este ejercicio - sentado en el suelo "en turco." Es decir, es necesario sentarse en el suelo y cruzar las piernas. La espalda debe ser recta. Ponga las puntas de sus dedos sobre sus hombros y comience a describir los círculos: arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba. Haga esto 10 veces en una dirección y 10 veces en otra. Sólo 3 enfoques, la brecha entre los que no debe exceder de 60 segundos.

Para realizar este ejercicio, necesitará una mancuerna pesando 1 kg o dos botellas de plástico llenas de agua. Sentarse en una silla, la espalda recta, los codos pegados al cuerpo (mancuerna en cada mano) y comenzar a levantar las manos hacia arriba, teniendo cuidado de no tomar los codos. Luego tome la posición original. Así que 20 veces.

Flexiones

Este es un ejercicio muy efectivo para los músculos pectorales. Para realizarla necesitarás un soporte de no más de 1 m de altura, puede ser cualquier cosa que te guste - un sofá, una cama, un sillón o una silla. Apoye las manos en el soporte para que sus manos no estén dobladas en los codos. La espalda debe ser plana, las piernas rectas. Comience a doblar los brazos en los codos y tratar de tocar el pecho con el pecho para que todo el cuerpo permanece incluso sin curvas. Luego vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio 20 veces más.


Este ejercicio se realiza en una postura acostada en la espalda. Las manos deben ser separadas, sin tensarlas, tratar de "desgarrar" el pecho del piso. En la parte superior, tendrá que mantener durante unos segundos, a continuación, volver a la posición inicial. Así que 20 veces.

Para realizar este ejercicio, necesitará de nuevo una pesa. Tomar pesas en cada mano y asumir la posición supina en la espalda. Manos separadas para que estén en el nivel del pecho. Inhala lentamente, comienza a levantar los brazos con mancuernas, no doble los codos! Al final, ambas manos deben estar por encima del pecho. En la exhalación dejamos caer las manos. Este ejercicio se realiza en varios enfoques 15 veces.

Ejercicios caseros para los músculos rutina volumen pectoral pectorales Estos ejercicios para los músculos pectorales son muy eficaces si se realizan cada día y varias veces, por ejemplo, por la mañana y por la noche.

Lo más importante es tener una actitud positiva. Sin ella, no lograrás nada. Y no esperes resultados inmediatos, especialmente si los pechos ya han comenzado a caer. Sólo su espíritu y perseverancia le ayudarán a lograr el éxito. Pero recuerde que además también es necesario usar crema especial para el pecho (hay muchos de ellos hoy, por lo que no tendrá dificultades con su compra), así como el uso de una ducha de contraste. En lugar de la ducha, puede utilizar cubitos de hielo, que limpiar la piel del pecho, cuello y cuello varias veces al día. Para aumentar la elasticidad y la elasticidad, estos cubitos de hielo se pueden hacer de una infusión herbaria especial - de la manzanilla y del limón.

Los errores más comunes

Y también un punto importante es elegir el sostén derecho. Debe corresponder plenamente a la forma y tamaño del pecho. No debe presionar ni chocar contra la piel. El pecho debe estar completamente en la taza del sujetador y no ir más allá. Lo mejor es comprar sostenes deportivos especiales. Tienen correas anchas que proporcionan apoyo de mama confiable, y no tienen "huesos" en ellos, que constantemente se cortan en la piel y traen malestar severo.