Recepción de esteroides en el hogar
Hoy en día, la duda de sí mismo conquista fácilmente las mentes y los pensamientos recepción de esteroides en el hogar de los jóvenes. Contribuye a esta moda moderna para la belleza del cuerpo, que, desafortunadamente, no para todos es característico de la naturaleza.
Para lograr un aumento rápido en la masa muscular y cambiar su cuerpo, algunos hombres y mujeres usan esteroides para el crecimiento muscular: sustancias que contienen hormonas. Los esteroides están prohibidos para su uso en atletas, y en los países civilizados hace tiempo que desaparecieron de los estantes de las tiendas como drogas que dañan el cuerpo humano.
Eficacia de los esteroides
Esteroides como medicina
Posteriormente, el público condenó duramente la competencia "deshonesta" y los esteroides fueron prohibidos a los atletas profesionales. Se introdujo el control antidopaje, obligatorio para aprobar antes de la competencia. Los atletas atrapados en el dopaje fueron descalificados. Tal práctica existe hasta ahora.
Los esteroides anabolizantes mejoran el metabolismo de las proteínas y estimulan el metabolismo.
Las preparaciones ampliamente conocidas para el crecimiento del peso muscular a los deportistas:
- Fenobolin en ampollas (estrictamente de acuerdo con la prescripción del médico);
- Meta-trodenolona en tabletas;
- Silabolin en ampollas;
- Retabolil en ampollas;
- Methylandrostenediol en tabletas.
Esteroides para atletas
Varias razones por las que los atletas deciden tomar medicamentos anabólicos para el crecimiento muscular.
Moda para esteroides. Entre los atletas, por extraño que parezca, el entrenamiento no es popular, no es alimentado por la ingesta de suplementos dietéticos, anabólicos y otros estimulantes. La presión constante del medio ambiente, los rápidos resultados de los demás, el deseo de autoestima y los registros obligan al joven atleta a comenzar a tomar medicamentos anabólicos.
Esforzándose por un resultado rápido. Los esfuerzos realizados en el gimnasio sin tomar preparaciones especiales raramente conducen a una transformación instantánea de la masa muscular y a cambios en la forma del cuerpo. Y con el tiempo, el joven atleta, sin resultados visibles, se pierde interés en el entrenamiento, hay una sensación de frustración y dudas.
Aumenta la autoestima Muchos chicos y chicas entrenan diariamente para cambiar su propio cuerpo, disfrutando de los demás y sintiéndose diferentes de la multitud. El atleta usa una especie de "corona" con la ayuda de esteroides, que luego no pueden eliminarse fácilmente.
El límite del crecimiento muscular, debido a la genética. A la edad de 21 a 25 años, cualquier atleta tiene un momento en que la masa muscular deja de crecer. Algunos atletas no pueden acostumbrarse a detener el crecimiento muscular y comenzar a tomar estimulantes.
Para hacer una carrera deportiva con una buena reputación, es mejor excluir el consumo de drogas anabólicas. Antes de cada competencia seria, los atletas se someten al control de dopaje. La detección de trazas de estimulantes en la sangre es la base de la descalificación.
Recepción no controlada, la sobredosis de estimulantes causa efectos irreversibles en el cuerpo. Por lo tanto, los profesionales combinan el uso de esteroides con una dieta, actividad física reducida y bajo la estricta supervisión de un médico.
Los atletas que comenzaron a consumir esteroides, conocen una desventaja significativa: el crecimiento de la masa muscular continúa, mientras toman la droga. Además, los músculos que se infla rápidamente desaparecen tan pronto como dejan de tomar el medicamento. Cuanto más tiempo se toman esteroides para aumentar el músculo, más alta se requiere la dosis para mantener la forma. En casa, es fácil exagerar y obtener una sobredosis.
Qué esperar de los esteroides
Las consecuencias de tomar esteroides deben ser conocidas por todos los que decidan dar ese paso. Especialmente vale la pena estudiar cuidadosamente las normas, la dosis, las contraindicaciones y los daños que pueden causar un estimulante a los jóvenes que toman esteroides de manera descontrolada en el hogar para aumentar los músculos. Los esteroides están contraindicados:
- jóvenes menores de 25 años;
- sexo femenino - la masculinización es irreversible;
- Personas con enfermedades del corazón;
- Personas con insuficiencia renal y hepática;
- personas con un tumor de próstata benigno;
- personas con aterosclerosis e hipertensión.
Daño que puede causar anabólicos en el cuerpo de un atleta durante la recepción del curso:
- crisis hipertensiva;
- acné;
- aumento de la actividad sexual;
- mala función renal;
- estrés, depresión;
- masculinización (tipo de cabello masculino, voz engrosada, etc.) en mujeres;
- seborrea, pérdida de cabello en la cabeza;
- detener el crecimiento en personas menores de 25 años;
- hipertrofia del músculo cardíaco más enfermedad isquémica;
- Estallidos incontrolados de ira (rabia de esteroides).
Daño al cuerpo después del final del curso de tomar anabólico:
- disminución de la actividad sexual hasta la impotencia;
- infertilidad;
- depresión;
- adictivo;
- atrofia de los testículos (con admisión prolongada);
- disminución en la cantidad de líquido seminal y esperma.
Para minimizar los efectos del aumento rápido de peso y el daño de los medicamentos anabólicos hormonales, se toman las siguientes medidas:
- estricto cumplimiento de la dosis;
- consumo de drogas estrictamente mayores de 20 años;
- terapia restaurativa después del curso (PCT);
- control médico;
- cumplimiento con el momento de la admisión;
- recepción de fondos con un alto índice anabólico para las mujeres.
En condiciones de cumplimiento de la dosis, los descansos entre los cursos, teniendo en cuenta las contraindicaciones ayudarán a evitar consecuencias irreversibles.
La admisión de medicamentos para el aumento de peso corporal en los atletas necesariamente se realiza con el consentimiento del entrenador y el médico. A pesar del daño, los medicamentos esteroides son muy populares en los gimnasios. Aceptar o no los estimulantes para la misa es un asunto privado de todos, en Rusia los anabólicos no están prohibidos.