La Doble Progresión Método: Elevar Su Fuerza
Mejora del rendimiento es un elemento obligatorio de un adecuado programa de entrenamiento de fuerza.
Hay muchas maneras de cumplir con este requisito (por ejemplo, aumentar el volumen mediante la realización de más de conjuntos, de la disminución de los períodos de descanso entre series y ejercicios incrementando la densidad de la sesión de ejercicios, etc.) pero las dos formas más comunes para mejorar el rendimiento: realizar más repeticiones con el mismo peso, y aumentar el peso utilizado.
Cuando se combinan las dos últimas formas en un único método para mejorar el rendimiento, se obtiene lo que se conoce como doble progresión. Poco a poco realizar más repeticiones con el mismo peso, y, a continuación, aumentar el peso utilizado y empezar el proceso.
La doble progresión del entrenamiento de la fuerza método es uno de mis favoritos. Es simple y eficaz como el infierno para llegar más fuerte y mejorar su rendimiento. Desde principiantes hasta avanzados los aprendices, para la construcción de la fuerza máxima para la construcción de músculo o simplemente la realización de un completo programa de entrenamiento de fuerza — simplemente funciona. De pesas, mancuernas, kettlebells, e incluso el cable de máquinas y otros equipos, la doble progresión método es un eficaz método de entrenamiento.
Para llevar esto a la vida, vamos a utilizar un ejemplo de un total de cuerpo de entrenamiento de fuerza entrenamiento que gira alrededor de un par de grandes, ejercicios básicos:
- Sentadilla — 4 x 8-10
- Press de banca con mancuernas — 4 x 8-10
- Uno de los brazos con mancuernas fila — 4 x 8-10
En este ejercicio ejemplo, cada ejercicio se lleva a cabo por cuatro conjuntos de 8-10 repeticiones por set, la utilización de la doble progresión del entrenamiento de la fuerza de método.