Ectomorfo, endomorfo, mesomorfo ... ¿Quién es usted?
Para la masa muscular ya no puede esperar, estar en lo cierto nsólo para hacer ejercicio, sino también para comer, lo que, sin embargo, por decirlo suavemente, no es nuevo. Sin embargo, no todos los culturistas principiantes saben que una dieta no debe ser elegido en una "lectura en Internet" o "un amigo le sugirió." Sin embargo, incluso estos pequeños pasos que se están coordinados entre sí, puede traer algún beneficio, sin embargo, es comenzar con una definición de este tipo.
Algunos de nosotros - endomorfo, alguien - ectomorfo, y alguien - mesomorfo. Estas palabras insultantes a primera vista de hecho determina la propensión a ganar peso y construir músculo. Cada tipo - su ciclo metabólico que no puede ser ignorado.
Endomorfos fácil subir de peso, tienen un metabolismo lento, tienen grandes huesos. Ellos deben vigilar de cerca la cantidad de grasa que consumen, y no debe ser 5 veces será suficiente un día.
Ectomorfos también bastante delgada, sus músculos son por lo general al comienzo de más débil que Endomorfos, pero el peso extra que ganan puede ser bastante difícil. Por lo tanto, se puede comer (y debe, si tiene lugar un ejercicio) a menudo.
Mesomorfo - el más grande en este sentido afortunado. La genética ha sido propenso a ellos, dando proporcionalidad, pueden perder rápidamente peso, si se trata de una necesidad. Si necesita marcar - tampoco es un problema, rápidamente y sin daño para hacer frente a la tarea y el desarrollo muscular. Adivinar quién es el afortunado? Arnold Schwarzenegger, por supuesto.
Estilo de entrenamiento, por supuesto, también se seleccionará teniendo en cuenta las características de una constitución.