Testosterona Enanthate es una de las formas más antiguas de testosterona jamás hechas disponibles y es además por-en-grande la testosterona más popular y comúnmente utilizada de todos los tiempos. Muy potente, igualmente androgénico como es anabólico Testosterona Enanthate es uno de los esteroides androgénicos anabólicos más versátiles jamás sintetizado y bien adaptado para casi cualquier propósito. Los atletas de todos los sectores de la vida regularmente complementan con Enantato de testosterona, ya que este es un esteroide que traerá todos los atributos comúnmente asociados con y deseado a través del uso de esteroides anabólicos.
Testosterona Enanthate Dosis
Aunque este éster en particular está activo durante mucho más tiempo, la mayoría de los atletas prefieren inyectarlo semanalmente para mantener los niveles sanguíneos más uniformes. La dosis habitual de Enantato de testosterona estaría en el rango de 250 mg-750 mg. Este nivel es bastante suficiente, y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida de la fuerza y el peso corporal. Por encima de este nivel los efectos secundarios estrogénicos sin duda se volverán mucho más pronunciados, superando cualquier nuevo músculo que posiblemente se gana.
Efectos secundarios del Enanthate de la testosterona
Los efectos secundarios más comunes causados por Testosterona Enanthate son de un efecto de aromatasa. La testosterona se convertirá en estrógeno a través del proceso de aromatasa y puede causar efectos negativos tales como ginecomastia, retención de agua, presión arterial alta y problemas de colesterol para nombrar unos pocos. Muchos atletas durante el tratamiento con Enanthate de testosterona tienen problemas con el acné (espalda, hombros y brazos).