Cypionate LA es uno de los más potentes esteroides anabólicos-androgénicos inyectables disponibles. Es ampliamente utilizado entre culturistas durante los ciclos de volumen para su sustancia activa, testosterona cipionato. Gracias a él, el producto proporciona ganancias rápidas en la masa muscular y la fuerza. En medicina, Cypionate LA se utiliza para tratar el hipogonadismo masculino y la osteoporosis masculina.
Cypionate LA tiene efectos anabólicos y androgénicos extremadamente fuertes y un mecanismo de acción muy rápido. Dentro de poco tiempo, el usuario puede ganar gran cantidad de masa muscular. En es causado por el hecho de que el uso de Cypionate conduce a la retención de agua excesiva. La masa ganada es hecha por el agua retenida. Lo que es más, Cypionate aumenta el peso corporal y la fuerza, también.
Es necesario combinar el uso de Cypionate con agentes antiestrogénicos como mesterolona o citrato de tamoxifeno para prevenir la ginecomastia, que es uno de los efectos secundarios más comunes de Cypionate causado por su tendencia a aromatizar fácilmente. HCG debe ser una parte del ciclo fuera de ciclo, porque Cypionate reduce la producción natural de testosterona.
Los hombres suelen utilizar 250 a 800 mg de Cypionate en una semana. La dosis única máxima no puede ser superior a 50 mg. Las mujeres deben evitar el uso de Cypionate, ya que provoca la virilización en un cuerpo femenino.
Además de la ginecomastia y la reducción de la producción natural de testosterona, Cypionate puede conducir a aumentar la presión arterial. La pérdida de cabello, el aumento de la agresión o el acné son efectos secundarios comunes del producto. Los músculos ganados gracias a Cypionate son de muy baja calidad y desaparecen poco después de terminar el ciclo.