Propionato LA es un esteroide anabólico-androgénico inyectable muy fuerte, que es muy apreciado entre los culturistas por las propiedades especiales de su sustancia activa, propionato de testosterona. Gracias a ellos, el producto proporciona resultados perfectos tanto en los ciclos de volumen como en los de corte. Para propósitos médicos, Propionato se utiliza para el tratamiento de la producción insuficiente de hormonas por hombres y cáncer de mama por las mujeres.
Propionato tiene efectos positivos sobre el ahorro de proteínas en los músculos. Como resultado, los músculos crecen más rápido y alcanzan mayor volumen. El producto también da a la nueva energía y fuerza del bodybuilder. El hecho de que quema grasas eficazmente, es la razón de su uso en la preparación del concurso.
Propionato tiene una tendencia a reducir la producción natural de testosterona. Para este hecho, HCG debe ser siempre una parte del ciclo fuera de ciclo para ayudar a la producción a regenerarse. Simultáneamente con el uso de Propionato, los antiestrógenos, por ejemplo mesterolona o citrato de tamoxifeno, deben tomarse con el fin de minimizar el riesgo de Ginecomastia.
Una dosis promedio de Propionato por los hombres es entre 500 y 1000 mg en una semana. Para principiantes esteroides, 500 mg es el máximo semanal. Propionato no está destinado a las mujeres, ya que conduce a la virilización.
El acné, el aumento de la agresividad, el alto nivel de colesterol o el aumento de la presión arterial pueden ser los efectos secundarios de Propionate además de los ya mencionados.